La temporada de Masterchef Celebrity 2022 se ha convertido en una de las preferidas de los televidentes, pues no solamente se han encontrado con mucho talento para la cocina, sino que incluso han tenido la oportunidad de conocer nuevos aspectos de la personalidad de muchos de sus actores y famosos favoritos. La final se acerca cada vez más y el programa de anoche, definitivamente dejó con el corazón en la mano a más de uno.
PUBLICIDAD
Lea también: Sale nuevo video de Lina Tejeiro abrazando y besando a Juan Duque
Todos los participantes de esta temporada han sido queridos por diferentes razones, su habilidad, su dulzura, su gracia o su belleza. Los espectadores se encariñaron de con todos y así como tuvieron sus preferidos, estuvieron los que no tanto, Aun así, por ejemplo con Isabella, la modelo era respetada por su habilidad y su sazón, pues nadie podía negar eso, incluso muchos la vieron en la final.
Han quedado los cuatro finalistas de masterChef Celebrity 2022 y el mismo reality les dio la sorpresa de cocinar al lado de su familia. El primero fue Ramiro, quien estuvo acompañado de su hija y su esposa. Tatán obviamente lelgó acompañado de Maleja, su esposa que ama con todo el corazón, con el mismo dijo, sus hijas y su mejor amigo Ariel, quien de hecho, también estuvo en la cocina de MasterChef en algún momento.
Lea también: Le quitan camioneta a Yina Calderón porque le encontraron un arma
Carlos por su lado, llegó con su novia Juanita, sus hermanos y su mejor amigo y Chicho llegó acompañado de su esposa, quien aceptó casarse con Claudia Bahamón ya que la presentadora se enamoró de él.
Obviamente el momento fue tremendamente emotivo y todos los participantes afirmaron sentir ganas de llorar al ver a sus familiares en uno de los momentos más emotivos de su vida. Tatán por su lado, afirmó que su amistad con Ariel se fortalecería mucho más con ese momento.
Pero no solamente estuvieron ellos, sino todos sus excompañeros. Todos conmovidos por la imagines que pasaron de momentos pasados de la temporada. Isabella también estuvo presente y fue inevitable que soltara su ‘veneno’ de siempre.