Entretenimiento

Internautas se burlan de Yina Calderón por su nuevo “oficio”

La influencer hizo oficial su cargo en su reality show y los usuarios de Instagram no tardaron en comentar al respecto

Durante su paso por el estrellato, Yina Calderón ha tenido varios oficios, desde dirigir su empresa de fajas, pasando por su faceta musical, hasta su rol de influencer. Pero la joven sorprendió a sus seguidores dejando ver el nuevo puesto que tiene a su cargo, lo que causó que muchos usuarios de Instagram se manifestaran de manera negativa, burlándose de ella en el proceso.

Además de los diversos eventos polémicos que ha protagonizado con algunas figuras de la farándula nacional, Yina también es conocida por el tipo de contenido que publica en sus redes sociales. Sin embargo, recientemente decidió abordar un nuevo proyecto que no solo el resultado ha sido controversial sino también su rol en él.

Puede leer: Yina Calderón se despide del Mes del Orgullo LGBTI con un revelador atuendo

Y es que a través de la cuenta de Instagram su reality show, ‘Se armó la gorda’, Yina Calderón le dio a conocer a sus seguidores que ella cumple el rol de directora del programa. Así lo manifestó con una publicación en la que le pregunta a los internautas qué opinan de su cabellera pelirroja. “Qué tal el cambio de look de nuestra directora @oficialdjyinacalderon”, se puede leer en el post.

Esta publicación desató diversos mensajes de los seguidores de la cuenta del reality show, la mayoría de ellos reflejando lo cómico que les parece que la joven se etiquete como directora del programa, mientras que otros opinan que el cargo no corresponde con lo que hace en el proyecto: “Lo siento Yina pero eres muy buena para comediante, me hizo reír”, “Directora de dónde. Un reality ahí a medias” y “Estar dirigiendo película tras película o reality tras reality o novelas, pero qué severo trabajo”.

Lea también: Desconsolada: Yina Calderón se mostró llorando porque su novio la iba a matar

Un reality show muy polémico

Antes de que saliera el primer capítulo, varios internautas dejaron diversos comentarios en el perfil de Instagram del reality show, con muchos de ellos criticando la propuesta de Yina Calderón por ser un programa “misógino” y “ofensivo”.

Después de que los primeros episodios vieran la luz, las críticas no se hicieron esperar de parte de muchas personas en las redes sociales, comentando la poca producción que había y lo denigrante que era para las mujeres de tallas grandes. Muchos también resaltaron lo poco creíbles que eran las discusiones entre las participantes, dejando ver que no se trataba de un programa de telerrealidad sino de uno con un guion.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último