Desde su llegada a Netflix no ha pasado un momento en el que el éxito dramático colombiano de 1999 ‘Yo Soy Betty, La Fea’ haya salido del top de las principales más vistas, al menos en Latinoamérica.
Puede leer: ‘Yo Soy Betty, La Fea’ y el meme viral sobre su relación con otras series de Netflix
Y es que incluirla en la plataforma fue una idea que sin dudas se convirtió en una excelente decisión, pero a partir del 10 de julio ya no estará más con sus 300 capítulos dentro del catálogo. Es por ello que repasaremos los mejores momentos de la novela antes de su salida de la plataforma de streaming.
Patricia Fernández se monta en un bus
Pasan los años y algunas de las escenas de ‘Yo Soy Betty, la fea’, en especial las de Patricia Fernández, siguen teniendo vigencia. Y es que quienes crecieron viendo la exitosa telenovela y ya están en la adultez saben entender las carencias que vivía el querido personaje.
La particular escena de la novela es cuando Patricia Fernández, quien estaba acostumbrada a una vida de lujos, se ve envuelta en problemas económicos y pierde su carro Mercedes al ser embargado. Por lo que debe sufrir, lo que significa para ella una tragedia, al usar transporte público.
Don Armando como una drag queen
En el episodio 78 Hugo obliga a Armando a vestirse de drag queen, y este llega a la discoteca donde es muy bien recibido. En ese capítulo, Armando Mendoza acude a un club vestido de drag para pagar una apuesta con Hugo Lombardi, pero al irse se da cuenta de que su carro está atrapado.
Y en busca de una solución se le ocurre regresar a su oficina, pero ningún taxista lo quiere llevar. Por ello, llama a Betty, quien le ayuda a desmaquillarse y le presta ropa de su papá.
El desfile del Cuartel de Las Feas
El capítulo en el que desfila el “Cuartel de Las Feas” es uno de los más emotivos y sigue cautivando a los fanáticos de la telenovela. Al final del desfile, Hugo menciona que renuncia a la empresa y les pide a las amigas de Betty que desfilen y muestren su nuevo look.
La petición del diseñador tomó por sorpresa a Betty y a sus amigas, quienes no querían modelar, sin embargo, la presidenta de Ecomoda las convence. Es así que a lo largo del capítulo, Betty logró resaltar la belleza de las mujeres reales y esto se logra ver en el emotivo desfile que tuvieron.
La nueva imagen de Betty
Uno de los capítulos que más buscan los usuarios de la plataforma de streaming es cuando Betty cambia radicalmente de look gracias a Catalina Angel.
Al llegar a Ecomoda sorprende a todos por su nuevo aspecto dejando boquiabierto a todos desde la recepción y en especial a los personajes de Patricia Fernández y Marcela Valencia, pues es cuando le proponen la presidencia de la empresa.