Entretenimiento

Luisa Fernanda W asegura que no deja nada pendiente y cuenta su secreto

Además de lucir hermosa y responder a las críticas de sus detractores, Luisa Fernanda W continúa con la publicación de mensajes motivacionales.

Luisa Fernanda W recomendó a sus seguidores dejar el sedentarismo, para buscar opciones en las que enfocarse y sobre todo salir adelante.
Luisa Fernanda W pide a sus fanáticos que se activen Instagram @luisafernandaw

Recientemente llegan bendiciones a su vida, y por ello Luisa Fernanda W no deja de mostrar acercamiento a sus seguidores. Hace poco lo ha hecho de nuevo, solo que con unas palabras que trascienden más allá de las que el exterior susurra a los oídos. Pues recomendó a sus seguidores dejar el sedentarismo, para buscar opciones en las que enfocarse y sobre todo salir adelante.

PUBLICIDAD

Puede leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan un niño ¿Qué nombre le pondrán?

Yo les voy a hacer una recomendación. Cuando ustedes se sientan desmotivados, o sea sin ganas de hacer ni mier… De verdad a mí que me ha pasado eso: Pónganse a escuchar un podcast o vean algo que los motive, que los haga pararse de la cama o que los haga hacer algo”.

Es el inicio de lo que dijo la influencer en unas historias en su red social de Instagram que fueron recopiladas por una cuenta de farándula colombiana. De momento continuó alentando para que la actividad educativa y productiva forme parte del itinerario de sus seguidores.

Sugirió que además de escuchar un podcast, pueden perfectamente leer un libro que les brinde la distracción al tiempo que aprendizaje y surjan ideas motivadoras para continuar.

“Como lo motiva a uno. No se queden sin hacer nada, maric… esta vida es tan cortica, todo pasa tan rápido. Pues aprovechémosla para hacer cosas bacanas, que nos aporten a nuestro conocimiento y a nuestra motivación”.

Precisó que es importante empezar desde ya y no postergar nada por muy imposible que se vea, aunque algunas cosas demoren un poco más que otras a la hora de crear.

Sáquense de la bendita cabeza eso de que ‘Ay eso yo lo hago mañana, tiempo al tiempo’. ¿Cuál tiempo? O sea, sí hay cosas que hay que hacer ya, empezarlas a practicarlas desde el hoy. Con el tiempo se van perfeccionado, es que a veces ni tiempo hay”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último