Las redes sociales se han vuelto el canal perfecto para hacer evidente una situación en la cual no se ha obtenido respuesta suficiente de las entidades correspondientes. Tifany Montes, una joven residente en Bogotá y desde hace varios días empezó a hacer pública su delicada situación. Según ella, han sido tantas las amenazas, que su madre tuvo que salir del país.
Lea también: Por negligencia de médicos, falleció menor tras pasar un año con un clavo en sus pulmones
Tal y como lo narra a través de videos publicados en su cuenta, todo empezó con la muerte de su bisabuela. La herencia no se repartió en un documento legal, por lo tanto, a seis personas de la familia les correspondía parte de dicha vivienda. Como nadie se mostró interesado en comprarla, según ella, una prima aseguró que con más tiempo, ella podría hacerlo, a lo cuál Tifany y su madre estuvieron de acuerdo.
Sin embargo, el problema empezó cuando la abogada, quien era amiga de la madre de Tifany, no ‘aceleró’ el proceso para que uno de sus primos pudiera obtener la plata correspondiente. Este primo, el cuál ella asegura que es una persona violenta porque su padre se comportaba de la misma manera, trabaja como escolta, por lo cual, tiene derecho a portar armas de fuego, lo que lo hace aún más peligroso.
Según la denuncia, este hombre empezó a amenazar en primera instancia a la madre de Tifany, posteriormente a la prima que quería comprar la casa y luego a la misma joven. Dicho comportamiento quedó evidenciado en notas de voz en donde el hombre se expresaba de manera explicita sobre sus deseos de hacerle daño a estas tres mujeres de su propia familia.
Lea también: Niña de cuatro años encontró una escopeta en su casa, la accionó y se hirió en la cara
Lo más aterrador del asunto, es que otros familiares, incluyendo la propia madre del hombre, lo defienden asegurando que él siempre ha tenido este temperamento, por lo tanto, hay que evitar ponerlo de mal genio.
Este escolta ya tiene una denuncia lo que ha generado aun más la rabia de este hombre “si me va a demandar piénselo dos veces per** hieju***, porque yo si la voy a mandar para el piso”. Tifany Montes hace responsable a este hombre de cualquier cosa que pueda pasarle a ella, a su mamá y su prima.