Fue a través de sus historias de la red social de Instagram que Camilo, el intérprete de ‘Si Me Dices Que Sí’, publicó una imagen con la que sostiene una taza con la mano y sobre ella se extiende un texto motivador.
Puede leer: Camilo muestra junto a Evaluna la coreografía del tema ‘Pegao’
Y es que Camilo supo bien cómo identificar lo que para muchos es una de las metas inalcanzables al querer copiar etiquetas simplemente para pertenecer y ser reconocidos y que dirigió directamente a su denominada “Tribu”.
“Tribu: no sé quién tiene que leer esto pero, nadie es mejor tú que tú. Si te pones a mirar a lados a tratar de uniformarte, parecerte y competir, vas a estar siempre en una fila”, escribió en primera instancia.
Pero el mensaje lo remató con una frase que definitivamente es más que real y que debe ser tomada en cuenta en todos los aspectos de la vida. Sobre todo en aquellos que van contra el reloj por alcanzar las cosas. Y a su vez un mensaje de aliento directo sobre la autenticidad.
“Y la vida real no es una competencia. Ya eres el número 1 siendo tú mismo. Ese triunfo no le roba nadie. Descansa”, finalizó en su mensaje el cantante Camilo.
La autenticidad, en todo el sentido de la palabra, proporciona beneficios increíbles a nivel social y emocional. Es por ello que es necesario descubrir las razones por las que deberías mostrarle al mundo esa faceta tan hermosa que, en muchas de las ocasiones, permanece escondida.
Y es que muchas personas tienen la necesidad de llenar las expectativas de los demás. Pero es ahí cuando se establece una diferencia entre lo que alguien es y lo que el mundo piensa de él. Es allí cuando el problema es que muchos pierden la esencia, tal como lo que dice Camilo.