En el capítulo de este jueves de El Desafío ‘The Box’ Alpha y Beta se enfrentaron en una difícil prueba de sentencia y servicios en el que el ganador, no solo se llevaba el agua, la luz y el gas, sino que tendría una moto para cada uno de los miembros del equipo.
PUBLICIDAD
Comenzó el desafío y la primera pareja que se enfrentó fue Ceta y Tarzán, en la que todo parecía indicar que Beta se podría llevar la victoria, pues Ceta logró terminarla en un buen tiempo, dándole una gran ventaja a Maleja sobre Karina que ella no supo aprovechar.
Le puede interesar: Entre lágrimas, miembros de Alpha hablaron de sus seres queridos en El Desafío The Box
La concursante del equipo morado recortó la ventaja y la sobre paso, igualando nuevamente la competencia y dejando todo a Juan Pablo, quien no tenía mucha ventaja sobre Criollo para cruzar la pista.
Sin embargo, la historia cambió a favor de Alpha y Juan Pablo, con el apoyo de sus compañeros, cruzó la pista dándole la victoria al equipo morado, quienes celebraron subiéndose a las motos que se ganaron.
Vea también: “Me siento como la mier…”: Maleja se derrumba por la derrota de Beta en El Desafío ‘The Box’
Cuando hicieron el recuento de cómo fue la prueba, Karina contó que se recargaron luego de desahogarse, pues en la casa habían hablado sobre su familia y se habían descargado; además, que el hecho de tener una moto lo motivaba más.
Por su parte, Tarzán dijo que era algo que soñaba; “hace tanto que soñaba tener una moto nueva y hoy la tengo” dijo el capitán, quien se retiró a su casa preguntándole a la presentadora Andrea Serna que cuándo iban a dar una vuelta, a lo que la mujer solo se sonrío con picardía.