En el capítulo de este jueves de MasterChef continuaban los retos por niveles en Cartagena. El miércoles tuvieron que cocinar tres platos salados y ahora debían hacer dos postres: uno con millo o coco y el otro con guandul o papaya.
El actor Carlos Báez se ha destacado durante la competencia por su evolución haciendo postres, por lo que se esperaba que le fuera muy bien con los dos postres; sin embargo, en el primero, pese a que estuvo rico, no fue suficiente para lograr algún punto.
Vea también: Claudia Bahamón se convierte en meme por su nuevo look en MasterChef
Los de sus compañeros Tatán, Chicho y Ramiro estuvieron por encima, según los jueces, y Carlitos se quedó relegado en esa primera parte.
Para el segundo reto, quiso cocinar con guandul el postre, pero lo confundió con la papaya verde: “yo pensé que era lo mismo”, dijo frente a las cámaras.
Le puede interesar: “No aprendió nada”: critican a Cristina Campuzano por tremendo desperdicio de comida
Pese a su confusión, su postre logró cautivar dos de los nueve votos en disputa, que le ayudaron a seguir sumando y mantenerse entre los primeros. El resto de puntos se los llevó Cristina, quien se quedó con seis, y Tatán que se llevó un puntico más.
Finalizado el reto de los dos postres de este jueves, la puntuación quedó: Ramiro 18 puntos, Carlos 16, Tatán 15, Cristina 13 y Chicho 12.