En MasterChef ya solo quedan los últimos cinco participantes. Alguno de ellos se llevará el gran premio, por lo tanto, cada uno está compitiendo con todo lo que tienen, ya que cada error cuenta y puede ser decisivo a la hora de que los jueces tengan que elegir. Una de las cosas que más disfrutan pero también, que más temen, son las salidas de la cocina de Bogotá, para enfrentarse entre ellos a unos climas totalmente diferentes.
PUBLICIDAD
Lea también: Yina Calderón no se cansa. Ahora le ‘envió’ una caja a Andrea Valdiri como respuesta
Tatán Mejía se ha salvado de competir contra Isabella, considerada, a pesar de lo problemática, una de las mejores participantes de la temporada. Estiwar G fue el último en salir, dejando ver a Luis, su nombre real. Obviamente fue una de las despedidas más dolorosas, pues Estiwar se había ganado el corazón de todos con sus comentarios graciosos e inesperados.
Ahora que solo queda Tatán, Cristina, Carlos, Chicho y Ramiro, la competencia se ha vuelto bastante difícil, teniendo en cuenta que cada uno tiene un talento muy poderoso para la cocina. Han tenido que viajar para enfrentarse a un reto con aceite. Sin embargo, parece que el clima de dicho lugar es algo a lo que le temen, pues aparte del sol, que no permite ver si el fogón está encendido o no, tienen que cocinar debajo del pleno calor.
Ante esto Carlos se quejó en plena cámara, afirmando que en MasterChef no solamente se asaba, sino que el mismo programa también quería fritarlos a ellos con este reto.
Lea también: ‘Maleja’ confiesa que su esposo le ayuda a hacer contenido para adultos
Tatán también refirió al tema diciendo que estaba haciendo demasiado calor, pero estaba tratando de mantener la calma para poder lograra sacar el reto a flote. Es evidente que si ya de por si es tremendo mantener la calma con el poco tiempo, ahora es más difícil literalmente derritiéndose.