‘Epa Colombia’ es una de las personalidades más destacadas de la comunidad LGBTIQ+ precisamente por la visibilidad que ha tenido en redes sociales con sus relaciones. A pesar de afirmar que su familia no lo tomó del todo bien al principio, aseguró que ahora las cosas van mucho mejor y su familia la respeta. Por esto mismo, consideró importante su presencia en la marcha Pride en Medellín, algo que ella catalogó como un éxito total, pero lo cierto es que muchos afirman que no fue ni cercano a lo que ella considera.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿El amigo que todas queremos?, Bad Bunny afirma que Gabriela es solo su ‘bestie’
La también empresaria se subió en una carroza con varios de sus amigos. ‘Epa’ iba muy bien vestida, para nadie es un secreto, pero su éxito no se debió a ella, sino que de hecho, se puso a hacerle promoción a sus keratinas, gritando y también regalando algunos productos, lo que para muchos estuvo mal, pues no era el espacio adecuado para ello.
Lea también: Yina Calderón dejó la pelea y abrió su corazón para confesar con que ex volvería
Se pueden leer comentarios incluso de varios que aseguran que a ‘Epa’ la chiflaron varias veces por el mal show que dio. Aparte de eso, bajó cerca a la gente y empezó a repartir su producto, lo que generó que muchas personas se conglomerarán y no permitieran el paso. En un video en específico, se muestra a ‘Epa’ corriéndole el brazo a una mujer que trataba de tocarla. Otra también se sumó y afirmó que la empresaria la había mirado bastante mal.
Cómo quien dice por ahí, la presencia de la empresaria fue todo menos un éxito.