Luego de que el presidente electo, Gustavo Petro, se reuniera con personajes de la política que representan la oposición a su Gobierno, como el ingeniero Rodolfo Hernández y el expresidente Álvaro Uribe, las reacciones por parte de los colombianos y las figuras públicas no han cesado.
PUBLICIDAD
Lea también: “Cambio inevitable y necesario”: Juanes reaccionó a elección de Petro como presidente
Así, Fernán Martínez, representante de artistas, se sumó a la avalancha de comentarios en redes sociales, y publicó en su cuenta de Twitter: “Si las cosas siguen así, Petro me va a reconciliar con Juanes”, palabras a las que el artista respondió.
“Siempre agradecido Fer. Aquí estoy”, comentó por su parte el paisa.
Frente al cruce de trinos, los usuarios reaccionaron y resaltaron el positivo impacto que está teniendo desde ya las decisiones del próximo mandatario de Colombia.
“Excelente respuesta. Estamos en la política del amor. Ojalá se puedan mejorar las cosas, mucha luz para los dos”, “Yo sé que es mamadera de gallo, pero qué bonito que nos estemos contagiando del deseo de perdonar y ser perdonados. Nunca había visto tantas veces la palabra ‘perdón’ en las redes sociales y, en general, en Colombia”, son algunos de los comentarios que se leen en el tuit de Juanes.
Lea también: ‘La Segura’ confesó que casi acaba en urgencias en Perú
PUBLICIDAD
¿Qué pasó entre Juanes y Fernán?
Luego de más de una década de trabajar juntos, años que significaron un importante crecimiento en la carrera de Juanes a nivel nacional e internacional, las relaciones profesionales entre ambos llegaron a su fin. Al parecer, la causa de su ruptura fue que el artista había decidido hacer un giro e inclinarse por el género gospel, en lo que Martínez no estuvo de acuerdo.
A partir de ese momento, el representante siguió su camino, pues ya tenía un nombre construido por él mismo, y Juanes continuó con su carrera musical que, hay quienes dicen, que no volvió a ser la misma luego de la separación.
En su momento, Martínez habló mal del cantante ante los medios y dijo que “no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”.
Por su parte, el paisa ha expresado en repetidas ocasiones que no guarda algún tipo de rencor. “Yo quiero quedarme con el recuerdo de los años que trabajamos juntos y tanto mi familia como yo le mandamos bendiciones”, fueron las palabras que dijo hace ya varios años.