Los niños a veces suelen ser complicados hasta para hacer tareas sencillas, algo que puede pasar por diversos factores desde distracciones hasta berrinches, y que muchas mamás han notado, incluida Manuela González. Y es que la actriz dejó muy claro esto al revelar lo difícil que es tomarse una foto con su hijo Pedro, mostrando todos los procesos por los que debe pasar antes de conseguir una toma perfecta.
El pequeño celebró sus seis años hace algunas semanas, algo que dejó en asombro a su mamá debido a lo rápido que creció e incluso comentó que lo ve “convertido en todo un hombrecito divino” a través de una publicación de Instagram dedicada al niño por su cumpleaños. Pero tal parece que a su “hombrecito” le cuesta enfocarse al momento de posar frente a una cámara.
Puede leer: Por esta razón Manuela González se alejó de Nicolás de Zubiría durante su participación en MasterChef
A través de sus historias de Instagram, Manuela González compartió algunas imágenes y videos en los que mostraba una velada en familia a propósito del Día del Padre. En el material publicado se puede ver que la actriz, su esposo y sus hijos compartieron una comida en un restaurante, brindando por el homenajeado en su día.
La exparticipante de MasterChef Celebrity aprovechó la oportunidad y decidió tomarse una foto con Pedro para conmemorar el momento y anexar una imagen más en su álbum de mamá. Pero según dejó ver en las historias de la red social, esto no fue una tarea fácil ya que tuvo que hacer varias capturas para conseguir el resultado perfecto.
Lea también: Manuela González Daza y su discusión con un taxista por el cambio
En sus historias compartió el resultado final en el cual aparece abrazada con su hijo quien se muestra sonriente al igual que ella, pero en la siguiente imagen se puede ver un collage de cuatro fotos en las que el pequeño aparece haciendo diversos gestos divertidos, por lo que las fotografías no quedaron muy presentables.
A propósito de esto, Manuela González escribe en las historias que para poder conseguir la foto perfecta, primero hay que atravesar por varias tomas de prueba debido a las muecas que tanto ella como su hijo hicieron.