Travis Barker, el baterista de la famosa banda estadounidense de punk rock Blink-182 tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el centro médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, a causa de una pancreatitis que sufrió el músico.
PUBLICIDAD
Lea también: “Está más papasito que antes”, Chayanne regresa a la música a sus 54 batiendo récords y desatando suspiros
La pancreatitis se conoce como la inflamación del páncreas, una enfermedad que, en este caso y según lo explicó el medio citado, se habría producido luego de una colonoscopia. Por el momento, los integrantes de la banda y sus representantes no han emitido algún tipo de comunicación al respecto.
Poco después de que la noticia fuera anunciada por el medio TMZ, Barker y su hija, Alabama Barker, hicieron unas publicaciones en su cuenta de Twitter que causaron incertidumbre y preocupación entre los fanáticos de la banda. Por su parte, el baterista escribió: “Dios, sálvame”, y su hija trinó: “Envíen sus oraciones”.
La situación ha generado cientos de reacciones entre los usuarios de redes sociales. Mientras que algunos apoyan al artista y empatizan con su dolor, otros no tardaron en burlarse, alegando que “no es para tanto” o que “no debe ser tan grave si tiene tiempo de preocuparse por sus redes”.
Por otra parte, varios de sus fanáticos se indignaron porque en algunos titulares de medios norteamericanos e internacionales se hizo alusión a la relación amorosa que mantiene con Kourtney Kardashian, en vez de destacar su largo recorrido en una banda tan importante como lo ha sido Blink-182.
También le puede interesar: “Por culpa de Los Ramones”, o la historia de toda una generación
PUBLICIDAD
“Bueno, pero ¿podemos por favor no referirnos a él como el esposo de Kourtney Kardasian? Estoy muy segura de que ha construido su propia fama con el paso del tiempo. Unos 20 años. ¡Le mando la mejores y más sanadoras vibras!”, comentó una seguidora.
“Él fue nada más que el increíble baterista, Travis Barker, mucho antes de ser el esposo”, dijo alguien más.
“Pienso que los fans de las Kardashian están siendo muy irrespetuosos con Travis Barker. Algunos de ustedes no son lo suficientemente viejos para reconocer una de sus canciones y no tienen ni idea del impacto que ha logrado en la comunidad. Travis es una maldita leyenda y uno de los bateristas más importantes de todos los tiempos”, expresó otro usuario.
Recordemos que Barker, de 46 años, recientemente ha atraído la atención de la prensa por contraer matrimonio con Kourtney en Italia, además de participar en el programa televisivo de la famosa familia. Aun así, su nombre ganó reconocimiento desde la década de los noventa, cuando se subió a los escenarios como parte de la aclamada banda.