Adrilatina, como es conocida en redes sociales y Carlos Feria, son dos creadores de contenido que han logrado tener muchos seguidores debido a su trayectoria, además de haber crecido prácticamente juntos. A pesar del gran cariño que le tienen muchos de sus seguidores, lo cierto es que la pareja ha estado en la boca de todo el mundo debido a un video que se filtró en redes sociales que los dejó muy mal parados.
Lea también: Perdió la paciencia: Gerard Piqué se cansa de la persecución y le rompe el teléfono a un periodista
Dicho video se publicó en las redes sociales de Adriana, en donde aparecía Carlos bastante molesto, hasta el punto de pararse de la mesa y empujar a Adriana con toda la fuerza haciéndola caer y por poco, golpearse en la cabeza. A pesar de que los dos creadores de contenido salieron a hablar en redes sociales aclarando la situación, las críticas no han parado para los dos, a él por el mismo hecho y a ella por no hacer nada al respecto y seguir a su lado.
AdriLatina aclara rumores del final de su relación con Carlos Feria
¿Las cosas han cambiado y ella decidió terminarle? A través de las historias de ella, confesó sentada frente a un espejo que había decidido terminar con él “Amigos, tengo que contarles algo muy triste. Carlos y yo terminamos” empezó diciendo Adriana, pero rápidamente es interrumpida por el mismo Carlos que sorprendido le dice que solo le dijo que quería tener cinco hijos.
Lea también: Luisa Fernanda W dice tener todo lo que a los demás les molesta de una mujer
Ante esto Adriana vuelve a tomar el control y decir “Por eso, cinco hijos ¿quién tiene que cargarlos en la barriga? como no es usted, soy yo la que tiene que cargalos nueve meses a cada uno y aguantarme esa barriga” a lo que Carlos le contesta que podrían ser solo tres o dos.
Ante esta broma por parte de los dos, muchos de los fanáticos y seguidores en internet dejaron saber el descontento que tenían frente a la situación “Esta mujer ya tomó el tema de parche” “Y se supone que esto es gracioso (?) Qué contenido tan pésimo” “Yo feliz pensando que por fin ella se valoraba y lo dejaba”