Entretenimiento

Lina Tejeiro confesó que no quiere que la marchiten

Este mensaje de Lina Tejeiro despertó la curiosidad de todos al mostrarlo con unas fotografías sin maquillaje en las que luce perfecta.

Estas palabras de Lina Tejeiro aplican directamente para lo que es el abandono emocional, que precisamente depende de cómo lo viva cada uno
Lina Tejeiro no quiere flores y tampoco que la marchiten Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro continúa en el ojo de todos al conocerse la interacción que tuvo días atrás con el cantante Juan Duque quien dijo que le quería dedicar su último tema ‘X Ti Lo Digo’.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Parte de la letra del tema que Juan Duque le escribió a Lina Tejeiro ¿Hay romance entre ellos?

Ahora recientemente ha publicado un seriado de imágenes en las que aparece al natural sin maquillaje, pero hermosa como siempre y ha dejado como pie de post una frase que ha llamado particularmente la atención de sus seguidores en la red social de Instagram.

Su mensaje es muy directo y no es otro que la felicidad plena, esa que a veces cuesta tanto alcanzar tras el dolor, sufrimiento, ruptura y grandes sacrificios. La frase sumamente emotiva, directa y sobre todo reflexiva, tal como es ella.

“Ey, ella no quiere una flor, solo quiere que no la marchiten”, es lo que ha escrito Lina Tejeiro y que ha desencadenado una ola de reacciones de parte de sus seguidores. Pues estos han llenado el post de comentarios a la actriz.

Muchos de ellos sorprendidos al verla sin una gota de maquillaje y reconociendo su bella. “Entonces así es como te verías 🔥😍 totalmente hermosa” y “La sencillez que me gusta a mí”, destacan entre los mensajes.

Estas palabras de Lina Tejeiro aplican directamente para lo que es el abandono emocional, que precisamente depende de cómo lo viva cada uno y el significado que le otorgue.

PUBLICIDAD

Pues es un estado subjetivo en el que una persona se siente poco deseada, dejada de lado o que se ha perdido una fuente de sustento emocional, ya sea de golpe o paulatinamente.

Al tratarse de una situación de abandono, la ruptura del vínculo emocional se da de forma unilateral, es decir, una de las dos personas implicadas en la relación, ya sea familiar, de amistad o íntima.

Esta deja de formar parte de ésta sin previo aviso o de forma muy brusca y al suceder esto, la otra persona, quien siente apego hacia quien le ha abandonado, sufre las consecuencias emocionales como resultado de haber sido rechazada.

Cada ser necesita afecto, caricias, abrazos, besos, atención y palabras de halago, los cuales son aspectos que, aunque pudieran parecer nimiedades, en definitiva, no lo son.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último