La actriz Diana Ángel, recordada por su icónico papel de ‘Gabriela Chávez’ en la serie ‘Francisco, el matemático’, le reveló al programa La Red lo que vivió hace más de un año cuando perdió a su padre por culpa del COVID-19.
PUBLICIDAD
Como lo cuenta la artista, su padre fue ingresado al hospital debido a las complicaciones que sufrió producto del virus y ella dice que se despidió de su padre sin saber que esa sería la última vez que lo vería.
Vea también: “Fui víctima de abuso sexual y quería quitarme la vida”: rapera de ‘Relocos, papi; relocos’
Y es que mientras estuvo internado, ni a la actriz ni a ningún familiar le permitieron ver al señor y cuando él falleció tampoco pudo ver el cadáver, solo le entregaron las cenizas en una caja.
Él no poder despedirse de su padre ha sido una situación muy difícil de asimilar para la actriz, quien aseguró que todavía lo extraña, pero que en memoria de él recuerda que “el muerto al hoyo y el vivo al baile”.
Le puede interesar: La Segura reveló lo que más le gustó de su viaje por Europa
La mujer aseveró que esto es “algo que no le desea ni a su peor enemigo”, pues le quedó la incertidumbre de saber si eran las cenizas de su padre o eran mezcladas, pues aseguró que cuando él murió había muchas personas que estaban falleciendo por el COVID-19.
A través de su cuenta de Instagram, Diana Ángel publicó una fotografía de su padre y un sentido mensaje en el que lo resalta las cualidades que él tenía, pero reitera la falta que le hace.