Entretenimiento

Claudia Bahamón presumió las habilidades fotográficas de sus hijos

La presentadora comparó las habilidades de sus pequeños con un par de divertidas imágenes

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón Instagram: @claudiabahamon

Claudia Bahamón suele compartir muchas fotos en su cuenta de Instagram, varias de ellas relativas al modelaje o a su experiencia en las diversas ediciones de MasterChef, pero también suele mostrar su faceta de mamá compartiendo imágenes de sus dos hijos, Samuel y Luca. Y en esta oportunidad, la presentadora decidió resaltar las habilidades fotográficas de sus pequeños a través de unas divertidas historias.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la colombiana ha mostrado diversas imágenes en donde comparte con los pequeños de la casa, publicando también sus triunfos y sus ocurrencias con regularidad. Pero en este caso decidió mostrar el “enfoque” tan diferente que tienen a la hora de tomar fotografías.

Puede leer: “¿Tanto tiempo en este programa y no le gusta cocinar?”: Estiwar a Claudia en MasterChef

A través de unas divertidas historias de Instagram, la modelo decidió compartir con sus seguidores el curioso talento que tienen Luca y Samuel con la cámara, en especial cuando se trata de tomar una selfie.

En la primera imagen se puede ver a Claudia Bahamón junto a Luca en una foto descuadrada y desenfocada. Seguidamente muestra otra selfie en la que aparece con Samuel, y en este caso la imagen está estable y sus rostros aparecen bien posicionados.

Sobre las divertidas imágenes, la presentadora escribió: “La diferencia cuando tomo selfies entre un hijo y el otro”, haciendo referencia a las fotos tomadas por Luca y Samuel, respectivamente.

Instagram: @claudiabahamon
Instagram: @claudiabahamon

Lea también: La razón por la que Claudia Bahamón no ha participado en ningún concurso de belleza

PUBLICIDAD

Samuel tiene una buena visión fotográfica

Tal y como Claudia Bahamón dejó ver en las divertidas historias, parece que el pequeño Samuel es quien maneja mejor la cámara, algo que no solo quedó demostrado en la selfie que publicó su mamá sino también en su cuenta de Instagram.

A través de las pocas publicaciones del joven se puede ver que no solo cuenta con buenas fotografías sino que también maneja muy bien la edición de las mismas, generando buenos contrastes con efectos de contraluz, planos abiertos y ángulos diferentes, sin mencionar su conocimiento sobre el lenguaje fotográfico y los tipos de cámaras.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último