Entretenimiento

“Ojalá los chef tengan un guayabo bien hijue… ”: Tatán Mejía en MasterChef

El bicicrosista Tatán Mejía se la jugó en el reto de caja misteriosa de MasterChef por hacer un caldo, puesto que el desafío consistía en utilizar los ingredientes que les proporcionaron para hacer un plato de sabores colombianos.

Le puede interesar: “Deje de ser niña, perro”: Estiwar G a Carlos por quejarse en la prueba de MasterChef

Mientras preparaba su plato y una vez lo visitó uno de los jurados en su estación, Tantán se mostró nervioso y dijo: “ojalá los chef tengan un guayabo bien hijuemadre para que les guste mi caldo”.

Cuando llegó la hora de presentar el plato ante los chefs, el participante bautizó su caldo como “levantamuertos”, en honor al nombre popular que la gente le da en la calle al caldo de costilla para la gente trasnochada o con resaca.

Vea también: Manuela González reveló que su amistad con Tatán Mejía inició antes de MasterChef

“Delicioso”, fue la primera impresión de Nicolás de Zubiría por el sabor de su plato, pero le criticaron el emplatado, la misma impresión la tuvieron los otros dos jurados Christopher Carpentier y Jorge Raush.

El ganador del reto de este viernes en MasterChef fue el concursante Ramiro Meneses con su plato llamado ‘él’ y los jurados aseguraron que por su preparación ha nacido el “ramirismo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último