Con un video muy divertido Tatán Mejía hizo ver como pasa con Maleja Restrepo lo que, en muchas mujeres, y es no es otra cosa que la manera obvia en la que observan cuando se les dice que miren disimuladamente.
LEA TAMBIÉN Tatán Mejía y su divertida reacción al saber que hay más de un producto para el cabello
En el clip con una copa de vino en la mano es como aparece Tatán Mejía, mientras que con la mirada le hace señas a Maleja Restrepo, para que voltee a mirar muy disimuladamente algo que está ocurriendo.
Pero Maleja Restrepo omite por completo la sugerencia y de inmediato voltea sin ningún tipo de filtro a mirar qué es lo que pasa. El clip fue completado con un extracto de una obra en la que cuatro marines bailan mirando al mismo lugar de manera detallada.
Como era de esperarse el post se llenó de reacciones de sus seguidores quienes aseguraron que les pasó lo mismo con sus esposas, ya que los casos son muy similares.
Existen una serie de códigos en la sociedad en la que la discreción cuenta como principal baluarte, y es que quizá sea un acto natural mirar a la gente sin disimular, y se hace es con mucha facilidad sin darnos cuenta que tal vez no es ni correcto
Las personas son curiosas y arrastradas por ello se les hace imposible contenerse algunas veces. Es por ello que con la mirada se analiza de arriba abajo cada persona que se acerca al entorno, y algunas veces cuando es recomendada por otra el voltear.
Es por ello que aprender a controlarse en casa situación traerá consigo mayor delicadeza y evitará que se les confundan con una máquina de rayos X. Lo mismo ocurre cuando presentan al alguien, y es que queda muy mal hacerle un chequeo visual mientras se mantiene una conversación con esa persona, lo mejor es mirarle a los ojos y entablar relajadamente el diálogo.