Carolina Cruz sorprendió a muchos de sus seguidores al anunciar que se separaría de su esposo Lincoln Palomeque ya que figuraban como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Sin embargo, tal parece que su relación no quedó en malos términos ya que ambos volvieron a juntarse para celebrar un evento importante en la vida de uno de sus hijos.
PUBLICIDAD
De acuerdo con lo que se puede apreciar en las redes sociales, la pareja se comprometió a compartir la custodia de sus dos hijos, mostrando a los pequeños pasando el rato tanto con su mamá como con su papá, pero de manera separada. Sin embargo, un evento protagonizado por Matías volvió a unir a la pareja.
Puede leer: ¿Indirecta? Carolina Cruz le envía un mensaje a las parejas “manipuladoras”
A través de un par de publicaciones de Instagram, Carolina Cruz mostró algunos videos del pequeño Matías durante un evento para cerrar el ciclo escolar del jardín infantil donde estudia. En los posts dejó ver las diferentes intervenciones que tuvo su hijo, destacando su talento musical en el escenario.
“Perdón la intensidad, pero este muñeco ayer en su clausura me dejó el cuerpo lleno de ORGULLO Y AMOR. Ensayaba diariamente no solo en @mipatocuacua también tarareaba sus canciones mientras jugaba, almorzaba y se bañaba en casita. Te amo hijo lindo, gracias por ser tan intensamente maravilloso y único”, escribió la presentadora en una publicación de Instagram.
Lea también: Así celebró Carolina Cruz Osorio sus 43 años
Por otro lado, Lincoln Palomeque demostró que estuvo en el mismo evento junto a su expareja, ya que él también publicó un video en donde se puede ver a Matías en una de las interpretaciones que hizo durante la clausura, mostrando lo mismo que Carolina Cruz pero desde un ángulo diferente.
El actor también aprovechó para compartir su alegría con sus seguidores y para felicitar a su hijo por su desempeño durante el evento: “Hoy cierras un ciclo maravilloso, que orgullo ver cómo te vas formando, verte brillar, ver lo lindo, caballero y juicioso que eres. Tu hermanito ya es tu fan. Tienes talento caballerito lindo”.