Estar rodeado de mujeres y sacarle provecho para concienciar a muchos padres de familia pudiera ser el reflejo de esta demostración que ha hecho Tatán Mejía y que tiene a todos sus seguidores más que atónitos.
PUBLICIDAD
LEA TAMBIÉN Tatán Mejía confiesa en un video lo que entiende Maleja Restrepo sobre las motos
Y es que para elevar la igualdad de niños y niñas ha hecho algo junto a su hija Lupe que ha asombrado a todos. Ya que en medio de la urbanización en la que reside, dejo que ella manejara la motocicleta con él como copiloto. Pero lo hizo con un mensaje inigualable.
“A los que todavía les dicen a sus hijos: ‘no llore que parece una niña’… les presento a la niña”, fue el pie de publicación de Tatán Mejía y todo esto mientras Lupe daba una vuelta a una velocidad controlada demostrando que tiene la fuerza para poder sostener una unidad de ese tipo.
Era inevitable que ante la hazaña de Lupe las reacciones de los seguidores no se dispararan ya que muchos la felicitaron con mensajes llenos de amor y otros optaron por asegurar que maneja muchísimo mejor que el propio Tatán Mejía
Sin embargo, no es la primera vez, pues ya anteriormente ella había dado a conocer como son sus prácticas y el dominio que tiene sobre la motocicleta.
Todo niño y niña merece ser tratado con respeto
El derecho del niño a la igualdad en los niños pretende conseguir que todos los niños sean tratados de la misma forma, sean del origen que sean y se encuentren en el país que se encuentren.
La desigualdad suele ser una causa de la marginación y la explotación, y estas a su vez suelen ser una causa de la desigualdad, tanto económica como social, por lo tanto, es un círculo vicioso del que es complicado salir y más aún para los niños que son más vulnerables y se ven convertidos en víctimas.