Marbelle se ha vuelto tendencia en redes sociales por sus trinos frente a la política colombiana. A pesar de haber tenido su propia novel en la televisión nacional, su nombre no suena normalmente por sus canciones o su carrera profesional, sino que de hecho, su nombre es asociado con la polémica.
Lea también: Greeicy Rendón mostró como va la recuperación de su cuerpo
Desde el inicio de las campañas presidenciales, Marbelle no se ha quedado callada con las cosas que no considera justas o no le parecen correctas. Sin embargo, a diferencia de muchos famosos que se pronunciaron en redes sociales, Marbelle se destacó por ser grosera y tosca con los candidatos, en especial con Gustavo Petro.
La enemistad ha llevado a tal nivel, que incluso en algún momento llamó King Kong a la vicepresidente Francia Márquez por su color de piel. Pero Petro no se quedó atrás, pues lo llamó mentiroso, guerrillero, corrupto, entre otras cosas.
Marbelle finalmente afirmó que si Petro llegaba a ganar la presidencia, se retiraría del país. Siendo esto ya un hecho, muchos empezaron a escribirle si iba a tener palabra y se iba a ir.
Lea también: “La vida sigue”: Maluma reaccionó al triunfo de Gustavo Petro
En el perfil de Twitter, en donde comparte todos sus mensajes, afirmó “Buenos días. Amanecieron cagados de la risa pero con mierd* entre los dientes. Así son las hienas”
Sin embargo, no se ha pronunciado respecto a su viaje fuera de Colombia. A varias de las personas que le han preguntado, simplemente se ha limitado a responder que está esperando un poco más. Hasta el momento solo se ha dedicado a hablar del mal futuro que ve para el país de una forma demasiado grosera.
A pesar de que incluso varios del partido de Gustavo Petro le dijeron que la estarían esperando con los brazos abiertos, a lo que ella contestó que no estaba interesada en unirse a su grupo, pues se mantenía bastante firme.