Felipe Saruma y Andrea Valdiri están viviendo la etapa de “luna de miel” en su matrimonio, disfrutando de su compañía y publicando diversas muestras de afecto a través de las redes sociales. Sin embargo, la pareja se ha adelantado y decidió poner algunas bases y reglas en su relación antes de que pueda desencadenarse algún conflicto entre ellos.
PUBLICIDAD
A través de una entrevista publicada en el portal web del canal RCN, el influencer estuvo comentando varios detalles, tanto de su vida profesional como personal, aprovechando el momento para ahondar un poco más en su relación con la bailarina, dejando ver que desde hace algún tiempo pusieron una reglas de convivencia para evitar que dos facetas de cada uno se mezclen: la laboral y la personal.
Puede leer: El lujoso regalo que Felipe Saruma le está armando a la hija de Andrea Valdiri
Durante la entrevista, Felipe Saruma comentó que respeta mucho un acuerdo que tiene con Andrea Valdiri, y es que luego de una larga semana de trabajo deciden “desconectarse” y pasar algunos días a solas para recuperar el tiempo perdido.
En la plática, el comediante aprovechó y brindó un reciente ejemplo de “reconexión con su pareja: “yo estuve con todo el tema de video y ella en las producciones que está haciendo en este momento, y dijimos que este fin de semana nos íbamos a desconectar. Es decir nos íbamos a ir a un lugar nosotros dos a descansar, a sentir como que otra vibra”.
Lea también: Felipe Saruma le dejó un tierno mensaje de cumpleaños a Adhara
También reveló que no solo hacen este tipo de dinámicas para pasar más tiempo juntos, sino también para romper con la rutina y mantener la llama del amor encendida entre ellos con actividades diferentes.
“La idea es no caer en esa monotonía, entonces cuando ya vemos que estamos iniciando en eso decimos: ‘no, espere, paremos acá un momentico, descansémonos, veamos otras cosas, vámonos de otra vibra y ahí sí seguimos’”, dijo Felipe Saruma.