Desde la semana pasada, La Segura ha estado recorriendo varios países de Europa y disfrutando de todo lo que ofrecen, desde visitas a lugares turísticos hasta su rica gastronomía. Pero la influencer también se llevó una aterradora experiencia durante su estadía en Roma, relatando un misterioso suceso que vivió en el hotel donde se hospedaba.
PUBLICIDAD
Si bien la influencer ha mostrado varios detalles positivos de su paso por el ‘viejo continente’ como las aventuras, la comida y las compras, también se ha llevado algunas sorpresas poco agradables como el caso de xenofobia que vivió en España y que estuvo a punto de ser asaltada. Y ahora se suma a la lista una experiencia aterradora.
Puede leer: La Segura le responde a los que critican sus hábitos de compra en Europa
A través de sus historias, La Segura estuvo contándole a sus seguidores algunas de las aventuras que había vivido en Roma, pero rápidamente cambió de tema al notar que en la pantalla de su teléfono se mostraba un detalle extraño detrás de ella. Esto la llevó a relatarle a sus seguidores la experiencia aterradora que vivió el día anterior mientras estaba en su habitación, asegurando que la energía del hotel “es pesada”.
La creadora de contenido explicó que en el lugar hay unas puertas que deben ser empujadas con fuerza para poder abrirlas y que es la única manera en que estas se puedan mover. Sin embargo, contó que “de la nada” una de ellas se abrió: “Yo ni siquiera estaba tocándola, ni estaba cerquita, ni nada, y de un momento a otro esa puerta se abrió”.
Lea también: La Segura le contestó a una seguidora que la criticó por su atuendo en Roma
Ese mismo día, mientras La Segura se dirigía a su habitación estaba contando más detalles sobre su preparación antes del viaje, cuando de la nada interrumpe su oración y se voltea porque siente que alguien le susurró al oído y le tocó el cabello.
“Te lo juro que sentí que alguien me dijo algo y me agarró el pelo”, dijo la creadora de contenido mientras rápidamente abordaba el ascensor para huir del pasillo donde estaba.