Sin duda, uno de los programas de televisión más queridos en todo Latinoamérica es ‘El Chavo del 8′. Su entrega durante muchos años sacó risas a más de un hispanohablante que le vibró el corazón con las tiernas aventuras que ocurrían en aquella vecindad. Precisamente, entre los personajes destacó ‘Kiko’, un niño que contaba con enormes cachetes y era el más consentido de la vecindad.
PUBLICIDAD
Puede leer: Hombre boleteó a su esposa, en su trabajo, por descubrir infidelidad de ocho años
Ahora, con el paso del tiempo y tras varios pleitos por los derechos de imagen y autoría del programa, varios de los actores que recrearon la serie mexicana han dedicado los últimos años a otras actividades. ‘Kiko’, quien era interpretado por Carlos Villagrán tiene 7 hijos como resultado de los tres matrimonios que tuvo a lo largo de su vida. Pero, la que ha estado más expuesta a la vida mediática es Vanessa, su hija menor.
Vanessa Villagrán actualmente tiene 40 años de edad y ha aprovechado la fama de su padre para también acumular gran cantidad de seguidores en las redes sociales. De hecho, tiene más de 20 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotografías junto a Carlos para revivir los años más jocosos de su padre. En cuanto a su profesión, la mexicana se ha desempeñado como modelo y manager de su padre.
Lea también: “Tarzán no sabe ni multiplicar”: Se burlan del participante de El Desafío por no resolver matemáticas
Cabe destacar que durante muchos años fue todo un misterio la causa de la salida de Kiko del programa de televisión en los años 70′s cuando la fama de todos los personajes estaba en auge. Sin embargo, en reveladoras entrevistas, Carlos ha afirmado que, hubo celos por parte de Chespirito al ver que Kiko estaba cobrando más popularidad que el Chavo.