Melina Ramírez es una de las tantas madres que tiene que repartir el tiempo de sus hijos con sus padres, lo que para nadie es fácil, sobre todo cuando tienen que viajar a otras ciudades. A pesar de que para los dos es muy dura la despedida, se ha visto en redes sociales que el niño disfruta mucho su tiempo con su papá, incluso, una de las últimas despedidas que tuvo con su padre, el niño empezó a llorar atacado.
PUBLICIDAD
Lea también: Fanático de MasterChef pide que no se acabe el programa porque su esposa aprendió a cocinar
Ahora, el turno ha sido para Melina, quien ha tenido que llegar al aeropuerto a dejar a su bebé, pero lo más complicado es que al parecer el niño estaba enfermo desde la noche anterior “mi niño pasó indispuesto la noche y justo viaja hoy. Ya está mejor pero uno queda con el alma arrugada más que siempre. Hoy fue extremadamente difícil. Como siempre, te estaré esperando” mientras el daba un gran abrazo a su bebé.
Obviamente la presentadora quedó muy afectada, pero por lo que publicó Mateo, el niño llegó mejor que nunca y se siente muy feliz al tener a su papá al lado, pues compartieron un video en donde estaban viendo el partido de Nacional, además de compartir con la familia del creador de contenido.
Lea también: ‘La Liendra’ se ha hecho un cambio de look y así reaccionaron sus seguidores
No se sabe cuantos días el pequeño Salvador estará con Mateo en Medellín, pero por lo que ha permitido saber en redes sociales, las aventuras y vacaciones que viven los dos son de otro nivel, por eso mismo es que al pequeño le cuesta tanto separarse a la hora de devolverse a su casa.
Por el lado de Melina, ella confesó en sus redes sociales que afortunadamente el niño viajó mucho mejor y que a pesar de extrañarlo mucho, sabía que en la casa de Mateo también lo iban a cuidar muy bien.