MasterChef está en su cuenta regresiva y cada vez los retos son más difíciles. Justo, en el más reciente capítulo el ingrediente estrella es el huevo. Para hacer la dinámica aún más atractiva, se sumó la posibilidad de contar con la ayuda de los Chef para la preparación.
Puede leer: La Segura y el sueño que le cumplió a su mamá de bailar en la Torre Eiffel
Durante el capítulo, Claudia Bahamón tuvo que dejar su rol de presentadora y al igual que las otras celebridades se puso el delantal para ayudar a uno de los personajes más queridos del programa. Estiwar tuvo la oportunidad de cocinar con la colombiana haciendo realidad uno de sus sueños.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, desde el inicio Bahamón afirmó no cocinar y en más de una ocasión dijo que necesitaba un hombre que le cocinara. De hecho, para hacer el quite del desafío, la presentadora se fue tras las cámaras para servir tintos y llevárselos a Estiwar.
Ante la presencia de Bahamón en la cocina de Estiwar, el influenciador no contuvo la emoción y afirmó que la belleza de la presentadora distraía y que el estar enamorado hacía que su concentración fuera la mínima en la preparación del plato.
Lea también: Estos son los memes que dejó el último episodio de El Desafío ‘The Box’
Cabe destacar que a lo largo de las temporadas, Bahamón ha demostrado que más allá de presentar el programa también ha aprendido uno que otro truco en la cocina. Incluso, en la temporada pasada dejó a las celebridades con la boca abierta al hacer la mayor cantidad de profiteroles, acompañados de una crema pastelera, cuyo ingrediente central era el café.