MasterChef está en su recta final, lo que significa que los retos cada vez son más exigentes. En el último reto, el ingrediente estrella es el huevo y para hacer la dinámica aún más atractiva, se sumó la posibilidad de contar con la ayuda de los Chef para la preparación.
PUBLICIDAD
Puede leer: “¿Tanto tiempo en este programa y no le gusta cocinar?”: Estiwar a Claudia en MasterChef
Como sorpresa de la noche, la presentadora huilense, Claudia Bahamón, también se puso el delantal y pasó a ser la mano derecha de Estiwar. Sin embargo, durante el reto, el influenciador estuvo la mayor parte distraído. Incluso, afirmó que gracias a la belleza de Bahamón, había sido bastante complicado llevar a cabo el reto de la noche.
Sin embargo, uno de los comentarios más llamativos de la velada tuvo como protagonista a Estiwar quien ante las cámaras afirmó que, “los huevos van en el guiso, no el guiso en los huevos”. El comentario salió tras una divertida acción de Bahamón en la que casi hace que la preparación de Estiwar se cayera encima del participante.
Lea también: Estos son los memes que dejó el último episodio de El Desafío ‘The Box’
Cabe destacar también que, a lo largo del capítulo, la presentadora afirmó que ella no era buena en la cocina. Pero, para Tatán Mejía esto es una gran mentira porque ella lleva 8 temporadas del programa y ha aprendido trucos. “Ella se hace la que no, pero sabe cocinar”, afirmó el motociclista.
¿Cómo le fue a los otros participantes?
El reto que consistió principalmente en replicar platos presentados inicialmente generó gran sorpresa porque a Cristina la preparación le quedó casi que perfecta. El plato era muy similar al inicial con la diferencia de que su principal foco estuvo en el huevo y su arroz quedó un poco flojo.
Por su parte, Corozo sorprendió con su ejecución, que de hecho, llevó a que Nicolás de Zubiría afirmara que el trovador se está metiendo en la pelea.