Uno de los premios que recibió el equipo azul tras la victoria en el box rojo, fue la llave del cubo, que fue disfrutada por Andrea Carolina Olaya, también conocida como Valkyria, y Karina Rojas, la capitana de Alpha.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Estos son los memes que dejó el último episodio de El Desafío ‘The Box’
Las dos competidoras aprovecharon el encuentro para recargar energías e intercambiar chismes de los demás integrantes. Al siguiente día, cada una regresó a su respectiva casa y los comentarios sobre la velada no se hicieron esperar.
El romance que surgió entre Emily y Ceta, y del que cientos de colombianos fueron testigos algunos capítulos atrás, fue uno de los temas que más desató controversia dentro de la casa Beta.
Según lo que contó Valkyria, cuando le preguntaron a Emily sobre la relación con Ceta, teniendo en cuenta que ella ingresó al programa con pareja, respondió “que ella no era boba” y que como no había comido, necesitaba estar bien. Además, mencionó que el coqueteo fue solo una estrategia porque lo necesitaba como aliado.
Vea también: “Los huevos van en el guiso, no el guiso en los huevos”: Estiwar en reto de MasterChef
El golpe para Ceta fue evidente, pues pasó de una sonrisa a un gesto serio en cuestión de segundos. “Pues sí le sirvió porque casi no la sentenciamos”, fue lo que respondió el deportista ante las palabras de la capitana azul.