Kourtney Kardashian es una de las empresarias más exitosas que a sus 43 años se encuentra en el mejor momento de su vida.
Y es que la mayor del clan Kardashian se acaba de casar por primera vez en su vida con Travis Barker, de quien está muy enamorada.
Además, en el ámbito profesional también le va de maravilla con su página Poosh, lo que evidencia que a sus 43 se siente mejor que nunca.
Las Kardashian son las reinas de la moda, pero Kourtney se ha decantado por los looks en tono negro, mostrando su estilo dark y gótico, combinado con elegancia.
Por eso, tenemos sus mejores looks “total black” para que las mujeres arriesgadas se inspiren en sus atuendos.
Looks góticos de Kourtney Kardashian con los que da clases de moda a sus 43
Minivestido negro con velo
Durante su estadía en Italia, antes de su boda, Kourtney llevó un minivestido negro de tiras finas y escote de corazón, con una virgen estampada en el centro.
Este look lo complementó con un velo corto en tono negro con encaje azul, guantes de seda negros, y unas sandalias en el mismo tono, luciendo hermosa y arriesgada.
Minifalda con brasier y blazer
En uno de sus looks más elegantes y modernos, Kourtney llevó una minifalda ajustada en tono negro con brasier de encaje y transparencias.
Este atuendo lo complementó con un blazer oversize en tono negro y sandalias negras, con una bolsa pequeña negra de corazón.
Jumpsuit de encaje
Kourtney derrochó elegancia y estilo con un jumpsuit negro de encaje muy chic, con escote en V, ajustado, que llegaba a los talones.
Su atuendo lo combinó con unos stilettos negros, el cabello lo llevó suelto y también lució un collar negro.
Minifalda y corsé con botas
La famosa lució sexy y hermosa con un atuendo “total black” con falda, corsé, top, y mangas largas con cuello alto.
A este look la famosa le agregó unas botas altas también en negro y el cabello lo llevó recogido con mechones sueltos.