Yina Calderón vuelve a encender las redes sociales, esta vez debido a su reality show para mujeres de tallas grandes, “Se armó la gorda”. Y es que su primer episodio estuvo lleno de mucha controversia, contenido subido de tono e incluso algunas fallas en el área de producción.
Previo a su estreno, varios internautas ya se habían pronunciado en contra de este programa comentando que más que entretener buscaba mostrar a las participantes como objeto de burla, calificando el show como misógino y ofensivo. Pero a pesar de esto, Yina Calderón continuó con su plan y subió en su canal de YouTube el primer episodio.
Puede leer: Internautas critican el reality de Yina Calderón por ser ofensivo y misógino
El clip de casi media hora se enfocó en las audiciones de varias aspirantes, con cuatro de ellas mostrando su talento frente a los jueces con la esperanza de poder ingresar a la “Gordi House” y aspirar a conseguir los 50 millones de pesos en premios.
Pero tal y como muchos usuarios señalaron en algunas publicaciones, el primer episodio del reality de Yina Calderón no estuvo a la altura, mostrando varias situaciones polémicas y diversas fallas.
Lea también: Así va el sueño de Yina Calderón de ser la ‘Barbie Colombiana’
Lo más destacado fue el desempeño de las participantes, con una de ellas mostrando una rutina de baile subida de tono, no solo por los movimientos sino por el tipo de ropa reveladora que llevaba, por lo que las imágenes no eran aptas para todo público. Otro detalle que resaltó fue la audición de una chica que decidió mostrar su talento como actriz al recrear una violenta escena, atacando a un miembro de la producción.
Un elemento que también molestó a los internautas fue la intervención de uno de los miembros del jurado, Juliana, quien no dudó en criticar a cada participante que se presentaba con comentarios ácidos e incluso subidos de tono.
Pero lo que más llamó la atención fue que la producción del programa de Yina Calderón no estuvo a la altura, quedando en evidencia la calidad del audio que dificulta entender varias palabras de las participantes.