Tatán Mejía ha demostrado que tiene buenas habilidades culinarias gracias a su destacado desempeño en MasterChef Celebrity. Y tal parece que su hija menor heredó parte de su talento, demostrándolo con un particular reto de resistencia que puso a prueba las papilas gustativas de la pequeña.
A través de sus historias, el motociclista subió una serie de videos acompañado por sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, ubicándose en un restaurante. En los clips, el colombiano desafío a su hija menor a un reto que consistía en tomar un sorbo de zumo de limón y luego probar un poco de picante, todo esto sin hacer ningún tipo de gesto.
Puede leer: Maleja Restrepo dice que Tatán Mejía la desnuda con la mirada
“Esta competencia se trata de, si pruebas el limón y no hacer caras, ninguna, sigues con el picante y no haces caras, ganas”, dijo Tatán Mejía pícaramente mientras su hija accedía a las condiciones del reto.
En el video se puede ver como la pequeña no duda en tomar un sorbo del zumo de limón sin ningún problema, motivando al participante de MasterChef a felicitarla por pasar la primera prueba: “Muy bien. Aplausos, señorita. Ahora el picante”.
Lea también: Tatán Mejía se pone nervioso cuando Maleja Restrepo le revisa el teléfono
Macarena continuó con el reto tomando el contenedor de picante, y con la ayuda de su hermana se llevó una cucharadita a su boca. Sin embargo, no se pudo ver la reacción de la pequeña al probar la salsa ya que el video se corta justo cuando la prueba.
Pero en el siguiente clip se puede ver que la hija menor de Tatán Mejía quedó afectada por el picante ya que aparece bebiendo agua, mostrando una cara de alivio cuando se la termina toda. Seguidamente, el motociclista confirma que en efecto sí logró pasar el reto de sabor y que ahora le tocaría a Guadalupe someterse a la curiosa prueba.