El reality show del Canal Caracol, Desafío: The Box, noche a noche se convierte en uno de los temas de conversación y debate más caliente en las redes sociales. Los internautas notan hasta el más mínimo detalle de lo que sucede en la competencia, los comentarios que hacen los participantes y hasta en cada una de las actitudes.
También podría interesarle: Catalina Gómez de ‘Día a Día’ denuncia uso de su imagen de manera no autorizada con productos para adelgazar
Personajes como Maleja, Tarzán o Alexa suelen estar en los comentarios más frecuentes. Allí se menciona que estos personajes son los más polémicos y los que suelen generar discordia bien sea dentro de sus respectivas casas o fuera de ellas. Okendo y Valkyria por su parte suelen ser destacados por su capacidad deportiva y pocas veces por uno que otro paso en falso en comportamientos y actitudes con sus compañeros. Emily, Grecia, Ceta y Samir llaman la atención por sus romances dentro de ‘la ciudad de las cajas’.
La amistad de ‘Criollo’ y Juan Pablo
A pesar de las múltiples discordias y polémicas que se generan dentro del formato, hay una amistad que ha trascendido durante varias etapas de la competición y ha llegado a tal punto en que además de convertirse en un equipo ganador dentro de las pistas, también fuera de ellas.
Los integrantes del equipo Gamma, Juan Pablo y ‘Criollo’, ingresaron a la competición siendo parte del equipo Omega. Allí se conocieron y empezaron a sentir un vínculo amistoso bastante importante. De hecho, cuando el escudo de ‘Omega’ cayó, el anhelo de ambos era poder continuar siendo parte del mismo equipo.
No deje de leer: Aída Victoria Merlano le envió un contundente mensaje a Shakira por su rompimiento
En el momento el programa ha llegado a un nuevo punto de quiebre donde uno de los tres equipos que quedan tendrá que ver caer su bandera y la conversación que mantuvieron los dos amigos fue que no les importaba en qué equipo estuvieran siempre y cuando pudiesen mantenerse juntos en el nuevo ciclo.