La noche le fue propicia al imitador de Carlos Vives en Yo Soy. El show de la estrella colombiana fue el más aplaudido de la noche y hasta los jurados se pusieron de pie a aplaudirlo. La nueva etapa de los conciertos en vivo del programa de imitaciones arrancó sus conciertos ahora en San Miguel.
“Que lujo tenemos en el escenario, que lujo haber descubierto a Harold. Eres un hombre trabajador, atento a los detalles. Hiciste bailar a toda esta gente de forma orgánica y natural. Ya no vengas a galas, ve de frente a la final”, le dijo Ricardo Morán a Harold Gamarra. El tema que escogió es el ya clásico Fruta Fresca, uno de los infaltables en el repertorio del ídolo de Santa Marta.
El público del parque Las Naciones en San Miguel enloqueció con el show de Harold. Maricarmen Marín no aguantó y se levantó a bailar con el vallenato y con la interacción de Carlos Vives con el público. La acompañó Jorge Henderson, porque Katia Palma no estuvo presente en este concierto.
Eliminado Magneto
Una sentenciada resultó de la decisión del jurado en este concierto. Rafaella Carrá fue la primera y tendrá que enfrentar al resto de los sentenciados el próximo sábado en un concierto especial. “Estas últimas galas han sido muy repetitivas. De todo lo que ha dicho el jurado no se ha tomado en cuenta y necesitamos un cambio”, dijo Maricarmen Marín.
Los cinco chicos que imitan a Magneto fueron eliminados en esta noche de concierto. Pese a que ya tienen sus propios fans, las desafinaciones y la falta de sincronía entre todos les jugaron una muy mala pasada. “Yo los traje y los apoyé, pero no están para el concurso”, dijo Jorge Henderson.
Los conciertos de Yo Soy continuarán en San Miguel, en el cruce de las avenidas La Marina y Faucett. Muchos fanáticos se acercan noche a noche a acompañar a los participantes y a disfrutar del casting en vivo.