Noche a noche el reality show del Canal Caracol, ‘Desafío: The Box’, se toma las pantallas de los colombianos para emocionar a los televidentes con varias pruebas de máxima exigencia física, precisión y además gracias a las vivencias del día a día de los ‘desafiantes’.
También podría interesarle: Dándola toda: Francia Márquez estuvo viendo el partido de la final de fútbol femenina
Así pues, los últimos ciclos de competición que se han llevado a cabo se ha podido ver al equipo Beta como el más fuerte, a tal punto, que incluso han podido dominar el juego y ser los más apetecidos por Alpha y Gamma para hacer alianzas estratégicas que les permita llegar más adelante con el menor traumatismo posible.
Recientemente, el equipo Alpha, liderado por Tarzán y el equipo Beta, liderado por Ceta, llegaron a un acuerdo para que en caso de que ganara cualquiera de los dos equipos, el chaleco de sentencia llegara directamente para Gamma. De esta manera la mayoría de las mujeres de los dos equipos estarían a salvo.
En ‘Alpha’ son “oportunistas” según ‘Beta’
En la emisión del capítulo del 7 de junio ‘Valkyria’, también capitana de ‘Beta’ llegó a un acuerdo con ‘Alpha’ en el que se llegó a la conclusión que ninguno de los dos equipos iba a sabotear al otro. Así las cosas, llegó un momento en que los competidores debían armar una torre y los de los demás equipos procederían a tumbarla.
No deje de leer: Aída Victoria Merlano reapareció por fin en redes sociales
La discordia se generó debido a que fue el mismo capitán de ‘Alpha’ quien en un momento empezó a tumbar la torre que Valkyria armaba solo para que su equipo fuera el ganador. Según sus mismas palabras “No podía regalarles un punto”.
Los integrantes de ‘Beta’ se sintieron directamente atacados, a tal punto que pensaron que la alianza había llegado a su final debido a que ‘Alpha’ solo estaba en el momento que le conviene y no para respetar los acuerdos.