Entretenimiento

Catalina Gómez de ‘Día a Día’ denuncia uso de su imagen de manera no autorizada con productos para adelgazar

La presentadora hizo la denuncia por medio de sus redes sociales

Catalina Gomez

La reconocida presentadora Catalina Gómez del programa matutino del Canal Caracol ‘Día a Día’ realizó una preocupante denuncia por medio de su cuenta oficial de Instagram ya que una marca de productos para adelgazar está haciendo publicidad de manera no autorizada con su imagen.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: Dándola toda: Francia Márquez estuvo viendo el partido de la final de fútbol femenina

Así pues, a través de la cuenta @apuntesdecata, donde cuenta con más de un millón y medio de fieles seguidores, la presentadora comentó que no es verdad que ella haya utilizado los productos en los que la están mencionando y por evidentes razones, tampoco es cierto que haya perdido peso con su ayuda.

Gómez compartió una captura de pantalla de una publicidad hecha en Facebook por parte de una cuenta llamada ‘DrKurro’ donde aseguran que Catalina ha tenido la pérdida de peso más rápida con el uso de la marca. No obstante, dejó en claro que es información totalmente falsa.

Además, cabe resaltar que Gómez no es la única que se ha visto afectada en el uso de su imagen por causas similares, pues cabe resaltar que la también presentadora Carolina Cruz denunció hace un tiempo una situación similar con una marca que también está enfocada en la pérdida de peso.

No deje de leer: “Es muy bueno hablar desde el desconocimiento”: Juanes se despacha contra quienes lo critican por su posición política

Por su parte, Carlos Calero también se ha visto envuelto en rumores que lo han dado por muerto y hasta en supuestos accidentes que realmente nunca existieron. Aparentemente, la razón de esta información falsa tendría que ver con una estafa basada en criptomonedas. De hecho, fue él mismo quien comentó la situación en una entrevista para el medio Pulzo.

Vea aquí la historia compartida por Cata Gómez:

Denuncia de Cata Gómez Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último