La separación entre Shakira y su esposo Gerard Piqué ha estado en tendencia durante los últimos días, resaltando la presunta infidelidad de parte del futbolista y el futuro de los involucrados, incluyendo a sus hijos. Y a diferencia de otras figuras públicas, Sara Uribe decidió tocar el tema de manera divertida, comentando que a pesar del mal rato que la cantante debe estar pasando, igual envidia su suerte.
Así lo dejó ver la modelo en una de sus historias de Instagram mientras interactuaba con su hijo Jacobo. En la serie de clips compartidos, la presentadora muestra al pequeño acostado en su cama con un disfraz de Superman mientras tiene a unas figuras de acción de superhéroes a su lado.
Puede leer: Sara Uribe reveló que quiere escribir un libro “sin filtros”
Como ha comentando Sara Uribe en ocasiones anteriores, Jacobo es un gran fanático de Superman por parte de DC Comics, pero también dejó ver que a su hijo le gusta el Capitán América de Marvel tal y como muestra el pequeño en las historias. Estos detalles fueron suficientes para que la colombiana hiciera una divertida referencia al caso de Shakira en relación a sus supuestos pretendientes
A propósito de los rumores que dicen que Chris Evans y Henry Cavill le han puesto el ojo a la intérprete de “Rabiosa” después que se hiciera público el conflicto entre ella y su esposo, la influencer aprovechó la elección de juguetes de su hijo para expresar en varias ocasiones frases como “quién fuera Shakira” o “qué suerte tiene Shakira”, dejando ver que le gustaría ser pretendida por este par de actores.
Lea también: Sara Uribe le dedica un tierno mensaje a sus seguidores: “Me han recargado de amor”
Esto se refiere a que Evans y Cavill interpretan al Capitán América y a Superman, respectivamente, en los grandes universos cinematográficos de estas dos reconocidas compañías de cómics.
En un tono más serio, Sara Uribe también se pronunció respecto al conflicto entre Shakira y Piqué, comentando que a pesar que disfruta de los memes que ha generado esta noticia, no tiene nada que opinar porque es un asunto privado y los detalles solo los conocen los que están involucrados directamente.