Luego de más de 20 años del estreno de la telenovela “Betty, la Fea” pocos conocen la efímera historia de Ana María Orozco y Julían Arango dentro del set de grabaciones. Ellos estaban casados por 10 meses y se separaron porque la protagonista le fue infiel a su esposo en pleno rodaje.
Ana María Orozco, quien dio vida a Beatriz Pinzón, se enamoró perdidamente del fotógrafo de la producción de la telenovela.
Los rumores cada vez se hacían más notorios, pese a que su romance con el fotógrafo, Pedro Franco, fue nada discreto. Intentaron disimular la química ante sus compañeros y productores, pero finalmente Ana María tomó la decisión de divorciarse de Julián Arango para hacer oficial su nueva relación.
La noticia afectó a Julián, quien interpretaba al diseñador de Ecomoda, Hugo Lombardi, quien no dudó en mostrar su malestar y se notó en las grabaciones, ya que constantemente insultaba al personaje de ‘Betty, la Fea’, por su apariencia y a raíz del divorcio, los insultos se intensificaron e indicaron que a veces la actriz terminaba llorando en los camerinos.
Julián Arango pensó en renunciar a la telenovela, pero al final pesó más su profesionalismo. Se conoció que empezó a salir con mujeres, pero Ana María Orozco logró consolidad una relación de tres años con el fotógrafo hasta que la actriz viajó a New York y conoció a un músico argentino de nombre, Martín Quaglia, de quién se enamoró inmediatamente y se volvió a repetir la historia con Arango.