En el pasado reto de ‘Caja misteriosa’ de MasterChef Celebrity, el motociclista Tatán Mejía logró hacer una preparación que lo hizo merecedor del beneficio de poder quitarse el delantal negro y así mismo librarse de estar en riesgo de eliminación.
También podría interesarle: ‘Chichila’ Navia hizo una comparación de cómo se veía a los 19 y a los 42
Así las cosas, con la victoria también tuvo que asumir algunas responsabilidades. El resto de celebridades que se enfrentan en ‘la cocina más importante del mundo’ tuvieron que asumir un reto creativo que tendría que ser ejecutado en parejas. No obstante al conformar las duplas sobraba una persona.
Tatán “castigó” a Isabella
Claudia Bahamón, presentadora del formato MasterChef desde hace un buen par de años, fue la encargada de anunciarle a Tatán que al haber ganado el reto anterior debía escoger a una de las celebridades para que lo acompañara en la ‘zona lounge’ en la cual podrían ver el reto desde unas pantallas. La parte positiva es que la persona escogida tendría la posibilidad de descansar por un reto, la negativa es que así mismo perdería la posibilidad de competir para quitarse el delantal negro.
Si bien en un primer momento Tatán quiso escoger a ‘Chicho’, terminó tomando la decisión de escoger a la actriz Isabella Santiago debido a que le ha hecho “varias jugaditas” durante toda la temporada y así mismo la considera una de las competidoras más fuertes.
Inmediatamente la reacción de Isabella fue de sorpresa. La respuesta que dio fue: “Que Tatán se atenga a las consecuencias”, asegurando así que desde ese punto lo considera como su rival directo.
No deje de leer: “Se llama ‘Despierto’ porque es una palabra que aprendí a asociar con el tiempo presente”: Alejandro Santamaría
Las demás celebridades comentaron la decisión del deportista. Cristina Campuzano, por ejemplo, aseguró que a Isabella no le había gustado mucho la decisión, comentando también que “a Isa nada le parece bien últimamente”.