MasterChef Celebrity sorprende noche a noche con los diferentes retos a los que las personalidades del mundo del entretenimiento en Colombia deben enfrentarse. A veces resultan muy bien, no obstante, en ocasiones los inventos resultan terriblemente mal.
PUBLICIDAD
También podría interesarle: Esta es la verdadera razón por la que Aída Bossa tuvo que dejar MasterChef
En la emisión del 1 de junio, el top 10 de participantes del formato tuvieron que enfrentarse a un reto de caja misteriosa en el que el ingrediente que debía brillar en la preparación era el café. Como es costumbre en este tipo de desafíos, los jurados no llaman a todos los cocineros, únicamente a los que consideran el plato más interesante.
La sopa de café de Cristina Campuzano
La primera en pasar a mostrar su plato al atril fue Cristina Campuzano quien presentó un plato que tomó por sorpresa a los dos jurados presentes, Chris Carpentier y Jorge Rausch ya que nunca habían probado nada similar.
La apuesta de ‘Campuchef’ fue presentar una sopa de café. Aunque fue bastante curioso no hubo una muy buena recepción por parte de los jueces debido a que realmente el ingrediente principal no brilló como debería. De hecho, Jorge Rausch opinó que era un plato exótico, además, agregó que era como desayunarse un pedazo de carne.
El plato fue tan curioso que incluso invitaron a que Claudia Bahamón lo probara. La opinión de la presentadora fue que en efecto, no sabía a café como debería. Por su parte, Chris Carpentier dijo que no le apetecía probarlo.
¿Una Milhouse?
En definitiva el grupo de los analfabetas del sabor es uno de los que se ha robado el corazón de miles de televidentes que noche a noche se conectan con MasterChef. Estiwar G ha enseñado a sus amigos un léxico “ñero”, a tal punto que el mismo Carlos Báez bautizó un plato utilizando esta terminología.
PUBLICIDAD
No deje de leer: Aída Victoria se retira momentáneamente de las redes sociales
Así pues, llamó la atención que la milhoja que presentó la bautizó como ‘Milhouse’ debido a que es una modificación de la palabra original. Así pues, quiso ejemplificar con el caso de la palabra “gomelo” al cual le dicen “Gómez” o la de “sano” al ser comparada con “Sánchez”.