Durante las últimas semanas, Sara Corrales ha despertado sospechas sobre su compromiso con Rafael Gutiérrez debido a que repentinamente él desapareció de sus redes sociales, con muchos de sus seguidores presumiendo que la relación llegó a su fin. Sin embargo, una nueva fuente vinculada a ambas partes contó algunos detalles sobre la situación actual de la actriz.
PUBLICIDAD
En una entrevista con el portal TVNotas, una amiga en común de Corrales y Gutiérrez arrojó nueva información sobre lo que ocurrió con su relación, dejando ver qué en definitiva la actriz no llegará al altar con Rafael.
Puede leer: Sara Corrales y su consejo a quienes desean un cuerpo perfecto sin esfuerzo
“En febrero pasado, su novio, Rafael Gutiérrez, le entregó en Madrid un lujoso anillo de compromiso y parecía que finalmente daría ese paso, pero no será así, pese a que creímos que Rafael era el bueno”, reveló la fuente al portal
La mujer dijo que su decisión de no casarse fue muy repentina, comentando que en agosto de este año habría tenido lugar la boda y que de momento el evento está suspendido hasta nuevo aviso: “Sara y Rafael tenían contemplado casarse por lo civil, en agosto en Ciudad de México, con una pequeña fiesta con sus amigos más cercanos y para finales de año en Colombia, donde vive gran parte de la familia de ella, pero esos planes están suspendidos por el momento”.
“Todo fue muy raro, iban muy bien, pero a finales de abril ella le dijo que esperaran porque no estaba segura de dar este paso tan importante”, reveló.
Lea también: Sara Corrales confiesa que tiene poca paciencia
PUBLICIDAD
¿Será una decisión permanente?
A pesar de que Sara Corrales dejó ver que su boda está suspendida, es posible que la relación entre ella y Rafael Gutiérrez no vuelva a ver la luz, ya que la fuente reveló que hay varios detalles que podrían indicar una ruptura definitiva.
“Borró la publicación de él arrodillado entregándole el anillo y ya no lo sigue. Eliminó las fotos que tenía con él, solo dejó algunas imágenes del viaje a Europa que realizaron”, contó la mujer al portal.