MasterChef Celebrity avanza y noche a noche los famosos que compiten en ‘la cocina más importante del mundo’ deben preparar un plato que demuestre todas las habilidades que han adquirido durante cada uno de los retos.
PUBLICIDAD
También podría interesarle: ¿Una nueva predicción? Astrólogo que acertó a la segunda vuelta anunció que pasará algo determinante
En la emisión del 31 de mayo un giro inesperado llegó a la competencia ya que los tres chef y jurados, Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría decidieron competir en un reto por equipos. Así las cosas, las reglas establecidas para el reto es que en caso de que gane cualquiera de los equipos integrados por las celebridades, todos se salvarían de portar un delantal negro. No obstante, si los chef ganan todos deberán participar en el reto de eliminación.
“Ellas confían en mí pero no 100%”
El equipo verde, integrado por Cristina Campuzano, Manuela González e Isabella Santiago es uno de los que más ha generado polémica ya que desde el primer momento se ha mostrado que no se sienten del todo cómodas trabajando como un mismo equipo.
Así las cosas, Isabella comentó que sentía que sus dos compañeras confían en ella debido a que tiene buenas habilidades para la cocina, pero no siente que exista una confianza al 100%. Así mismo, ‘Campuchef’ comentó que debido a que sentía un ambiente bastante extraño con sus compañeras, prefirió guardar silencio y dejar que todo fluyera.
No deje de leer: Aída Victoria se retira momentáneamente de las redes sociales
Por su parte, ‘La muela’ aseguró que el punto incómodo llegó por parte de Isabella debido a que, según su percepción, a la actriz venezolana le gusta más dirigir los equipos y ser ella quien los guíe. La parte positiva dentro del reto es que cada uno de los equipos tiene carta abierta para hacer cualquier preparación que prefieran.