Entretenimiento

¿Cuál es el sexo del nuevo bebé de Luisa Fernanda y Pipe Bueno?

Con una prueba de embarazo y desde la alfombra del baño de su casa es como la influencer Luisa Fernanda reveló la llegada de un nuevo integrante.

Ya comenzaron las especulaciones en las redes sociales sobre cuál será el sexo del nuevo bebé de Luisa Fernanda y Pipe Bueno.
¿Luisa Fernanda y Pipe Bueno esperan niño o niña? Instagram @luisafernandaw

En el video mostrado por Luisa Fernanda en su cuenta en la red social Instagram, en la que dio la noticia de su nuevo embarazo, salen algunas imágenes de lo que fue la ecografía.

PUBLICIDAD

Lea también: Luisa Fernanda le pide a Dios que no la haga sentirse más que nadie

Y pese a que tanto ella como su pareja, el cantante Pipe Buen, dicen que se tenían reservada la noticia, ya comenzaron las especulaciones en las redes sociales sobre cuál será el sexo del nuevo bebé.

Algunos estiman que sea una niña, y otros que sea varón para que sea el mejor amigo de su hijo, pues es de recordar que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sostienen una relación sentimental desde hace más de dos años. Fruto de su amor, en octubre del 2020 nació Máximo, su primogénito.

Estas fueron algunas reacciones de los seguidores de Luisa Fernanda

“¡Que felicidad! 👏🏼👏🏼👏🏼 Apenas el tiempo preciso para que todavía tenga el mismo lenguaje con su hermanito y se acompañen y se entiendan a las mil maravillas😍😍 Admiración total para ustedes como profesionales y como familia. Felicitaciones” y “Amiga es lo mejor del mundo 😍cuando los veas compartiendo juntos, sentirás que todo eso por lo que pasaste como mujer, valió la pena”, destacan entre los comentarios.

Puede leer: El práctico truco de Laura Acuña para ocultar su pérdida de cabello

¿Niño o niña?

Hay muchos mitos y creencias populares que afirman predecir señales tempranas del sexo del bebé. Aunque es tentador pensar que se puede determinar totalmente el sexo del bebé mediante síntomas físicos, las investigaciones médicas han desacreditado muchos de estos mitos.

PUBLICIDAD

Uno de los mitos más comunes sobre el género de los bebés sostiene que tener la barriga alta quiere decir que es una niña. Otra creencia popular es que si los niveles de estrés antes de quedar embarazada pueden contribuir a determinarlo también.

Los estudios han demostrado que entre el 50-90 % de todas las mujeres embarazadas experimentan antojos de alimentos en algún momento de su embarazo. Otra creencia popular sostiene que las mujeres que llevan niñas tendrán mayor deseo de comer dulces.

Muchas personas creen que, cuando es un niño, la piel tendrá un aspecto más saludable y la melena será más abundante y brillante, por lo que habrá que estar atentos a los cambios físicos y emocionales de Luisa Fernanda.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último