La competencia en el ‘Desafío The Box’ noche tras noche se pone cada vez más reñida y las pruebas más complicadas. Pero, mientras el concurso avanza salen a relucir las personalidades de cada participante, lo que permite a los televidentes conocer otra faceta de cada uno de ellos.
PUBLICIDAD
Gracias al baúl de los secretos, en el equipo Alpha, Beta y Gamma se revelaron algunos de los secretos de los participantes de la temporada. Entre las sorpresas, se conocieron detalles que dejaron ver no solo el papel rudo y fuerte de los concursantes, sino también el lado más humano de ellos. Incluso, para muchos fue la oportunidad de revelar talentos ocultos y también, los hobbies que tienen algunos de ellos.
¿Qué dijeron los concursantes’?
‘Tarzán’ compartió la historia que hay detrás de su cabello de dos colores, afirmando que es un peinado que tiene desde los catorce años pero, en el 2017 soñó que se pintaba el cabello de dos colores así que, decidió hacerlo y al día de hoy se siente feliz e identificado con los colores.
Otro de los momentos que más recuerda de su infancia, fue vendiendo bollos y limones. Gracias a este empleo logró comprarse los juguetes que tanto deseaba cuando era niño.
Por otro lado, Juan Pablo reveló que le tiene miedo a las serpientes y a la soledad. El participante también confesó que años antes de conocer a su novia fue muy “loco” e inclusive hizo striptease.
Lea también: Maleja Restrepo se burla del divertido peinado de Tatán Mejía
Maleja en cambio, afirma que no es una chica de rumba, más bien considera que es una chica que logró superar la drogadicción y la calle. Todo esto, gracias al deporte y su gusto por la nutrición. Lo que ahora le permite cumplir sus sueños dentro del reality.
PUBLICIDAD
Otoniel, prefirió referirse a su gusto por el vino casero y la chicha. En cuanto al baile, considera que no es su fuerte pero ahí, está el secreto pues se convierte en un gran bailarín luego de una excelente chicha.
Alexa, como buena caleña, resaltó el amor que tiene por el baile pues lo lleva en la sangre, por esto su tatuaje en el cuello con la palabra “baila”. La concursante afirma que suele ser ser consentida y mimada. También, entre sus planes favoritos está ver artes marciales mixtas.
Karol, por su parte afirmó que sus padres le inculcaron el valor del trabajo. Solía prepapar cocadas para luego venderlas en las tiendas cerca a su casa. En cuanto a sus gustos, considera que son exóticos pues prefiere los hombres negros.
Finalmente, Moisés reveló que tomó la decisión de tatuarse por un accidente que tuvo montando BMX. El diseño se acopla a su cicatriz y representa un timón, un pulpo y ancla.
De esta manera, varios concursantes sacaron a la luz aquellas anécdotas que han marcado sus vidas y que seguramente muchas personas no conocían ni se imaginaban.