Entretenimiento

Sara Uribe y su mensaje para no derramar lágrimas por quien no lo vale

Con un audio de Daniel Habif, uno de los conferencistas más importantes de Latinoamérica, es como Sara Uribe se ha mostrado llena de sonrisas.

Y es que los momentos de debilidad a veces traspasan los limites y afectan más de lo normal, por lo que Sara Uribe nuevamente usó sus redes sociales para empoderar a la mujer y en especial a toda aquella persona que se sienta mal.

LEA TAMBIÉN Sara Uribe y su motivacional mensaje para salir adelante

En el audio se pueden escuchar cientos de palabras motivacionales que se conjugan con cada posibilidad que haya, y más cuando la empresaria las ha combinado con sus mejores imágenes para darle vida al video.

“Nunca dejes caer una lágrima por aquellas personas que no conocen el valor de verte sonreír”, escribió Sara y de inmediato la publicación se llenó de reacciones, de quienes le dicen que es la mujer más bella, así como de quienes le brindan su apoyo en el caso de que lo esté necesitando.

El audio de Daniel Habif que usó Sara Uribe

Sí te gustaron las palabras del conferencista, aquí te dejamos cada una de ellas para que aceptes la invitación de Sara, la cual no es otra que sonreír.

“Tu sonrisa puede cambiar al mundo con todas sus imperfecciones. Ella es un rayo de luz tan potente que tiene la capacidad de dar esperanza en un mundo cada día más asustado y ensimismado por sus conveniencias y no por sus convicciones. Sonríe, sonríe, te lo ruego.

Sonríe a pesar de tu ansiedad y de tu tristeza, a pesar de todo, sonríe y muéstrale a tu mente que, aunque ella no logra entender cómo salir del caos, tu sonrisa es un pequeño pero poderosísimo doble cañón de balas expansivas que le va a abrir un boquete al muro de la depresión y por fin vas a poder ver más allá de esa torre de mierda que sientes arriba de ti.

Sonríe sin razón alguna. Sonríe porque sí. Sonríe porque puedes y porque tienes poca. Sonríe porque así confundes al mal y motivas al bien. Sonríe porque aligerar la carga de los abrumados. Sonríe para que tu espíritu reciba la orden de afilar la espada para una nueva batalla. Todas las batallas son victorias cuando termina en una sonrisa, aunque estés destrozado, sonríe, porque todo es gracia y amor”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último