‘La Liendra’ en este momento se encuentra viviendo uno de los viajes de su vida, ya que está en París conociendo la ciudad y otras varias de Europa. Ha compartido muchas fotos y videos contento por lo que esta viviendo y conociendo, pero no fue suficiente para evitar conmoverse y llorar frente a la cámara de su celular.
PUBLICIDAD
Lea también: Mónica Rodríguez se despachó en redes sociales porque le escribieron “llórelo”
Mauricio siempre ha dejado claro de dónde viene y los pocos recursos con los que contaba cuando era más joven, incluso llegando a mostrar dónde en algún momento vivió con su mamá: en una casa hecha con madera y nada de lujos.
Por eso mismo, ‘La Liendra’ logró sobresalir en las redes sociales y con la plata que ha conseguido a partir de su trabajo, le compró a su mamá casa propia y como lo mostró en redes sociales, ha mantenido a su mamá con todos los lujos posibles.
Ahora, en medio de su gran viaje, el creador de contenido no pudo mantener la lágrimas:
“Ay Liendritas, tengo un sentimiento tan lindo dentro de mi en este momento pero como tan fuerte. Me puse a ver fotos del Facebook mío viejo y me apareció esta foto de mi mamá. De mi mamá cuando solo teníamos esa cama y ese cajón que ustedes ven ahí. Recuerdo todo lo que tuvo que hacer de mi mamá por nosotros, a todos los hombres que se tuvo que aguantar y me entra mucho sentimiento porque logramos superar eso, porque logre mantener a mi familia bien”.
Lea también: Christian Nodal está “cerrando ciclos” y se copió del look de J Balvin
Aparte de eso, el creador de contenido dejó claro que lo decía como una motivación y no para conseguir cosas materiales, sino para cumplir los sueños que tanto deseaban o tener recuerdos que valieran la pena, como ir, viajar y conocer muchos países y ciudades.