Sara Uribe es una de las presentadoras colombianas más polémicas de la farándula nacional. Precisamente, aunque atrás quedó su escandalosa relación con el jugador Fredy Guarín, en redes sociales no le perdonan el haber tenido un vínculo sentimental con el futbolista. Sin embargo, esta no es la única crítica que recibe Uribe, pues recientemente a través de su perfil en Instagram, internautas critican el uso excesivo de filtros.
Puede leer: Entre sábanas blancas, Kimberly Reyes envía ardiente saludo para este festivo
Precisamente, sobre el particular, la presentadora y modelo compartió a través de redes sociales varias fotografías en las que se ve empoderada. Actualmente, Uribe tiene el cabello color rojo vivo y aprovecha sus rasgos físicos para cautivar corazones en redes sociales, además de compartir algunos detalles de su vida privada e íntima.
Con la publicación de fotografías y videos, Uribe ha despertado una fuerte crítica entre sus seguidores quienes afirman que la modelo está haciendo un uso negativo de los filtros activos en las redes sociales. De hecho, en las últimas horas mientras Uribe promovía un mensaje reflexivo sobre la importancia de enseñarle a los niños sobre los votos y la relevancia de ejercer este derecho, usuarios dejaron de lado el mensaje para manifestar: “Sarita no abuse de los filtros. Usted no necesita eso”.
Lea también: Tildan a Claudia Bahamón de “falsa” en MasterChef
Sobre los comentarios relacionados a su físico, Uribe no ha manifestado nada en concreto. Sin embargo, en sus publicaciones es evidente el uso de filtros. Aunque, también ha compartido fotografías en las que se ve al natural.
¿Qué es la dismorfia selfie y por qué puede afectarlo?
Si bien es cierto que con el uso de filtros que modifican las facciones de las personas, se ha puesto en el radar una conversación sobre el trastorno denominado “Dismorfia Selfie”, que básicamente consiste en que la persona afectada se identifica más con la imagen de sus selfies que con su propia apariencia real, esta condición debe preocupar.
Pues, precisamente ante la percepción, los usuarios aumentan sus deseos quirúrgicos y terminan haciendo modificaciones para verse como en los filtros. Condición, que también puede afectarlo si usa de manera constante estas modificaciones digitales.