Un video compuesto en dos tiempos, uno cuando recién nacido y otro en la actualidad, es decir, cinco meses después, es el que Laura Tobón ha unido, junto a un audio viral de efecto especial, para mostrar cómo el ya no tan pequeño Lucca, ha crecido.
PUBLICIDAD
LEA TAMBIÉN Laura Tobón inicia campaña sobre el cambio climático y los océanos
“De recién nacido a hoy. 5 meses de mi Lucca 🥹 el tiempo se está pasando muy rápidooooo auxilioooo 😰😰!! 🎂🎂🎂 te amo mi nene”, fue el pie de publicación con el que Laura Tobón acompañó el video.
Como era de esperarse el video se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle hermosos mensajes y muchas bendiciones para su crecimiento.
El crecimiento de los niños como el hijo el Laura Tobón
Es de recordar que el primer año de la vida de un bebé es un período de cambios sorprendentes. Durante este periodo, los bebés crecen, como promedio, 25 centímetros en longitud y triplican su peso natal.
Dado todo el crecimiento que ocurre durante el primer año de vida, los padres primerizos se pueden sorprender al comprobar que su hijo no sigue creciendo tan deprisa a partir de entonces.
Sin embargo, ningún niño sigue creciendo al ritmo en que creció cuando era bebé. Después de cumplir un año, el crecimiento del bebé en longitud se enlentece. Y, a partir de los 2 años, el crecimiento en estatura suele mantener un ritmo bastante sostenido de 6 centímetros al año hasta llegar a la adolescencia.
Ningún niño crece a un ritmo perfectamente sostenido a lo largo de toda la infancia. En la mayoría de los niños, semanas o meses de un crecimiento ligeramente más lento se alternan con pequeños “estirones”. De hecho, los niños tienden a crecer a un ritmo más rápido durante la primavera que durante otras estaciones del año.