Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fueron durante mucho tiempo una de las parejas más estables de la farándula latina, siendo una de las más lindas según muchos. Desde hace algún tiempo, los dos famosos dejaron de compartir fotos juntos en sus redes sociales, lo que generó la duda de si quizá habían terminado, ahora parece ser oficial.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Se imaginan a Epa Colombia de Presidente? esto dijo en redes sociales
Los dos actores se conocieron en el 2007 cuando los dos coincidieron en la novela “Nadie es eterno en el mundo” ya partir de allí, no se volvieron a separar. El matrimonio de los dos cantantes fue llevado a otro nivel, además de por supuesto contar con los invitados más famosos de la televisión nacional. Los dos actores fueron entrevistados y Carmen no dudó en confirmar que estaban pasando por su mejor momento:
“La idea es seguir creciendo de la mano. Tenemos sueños muy grandes. El año pasado cumplimos 13 años juntos y dos años de casados, estamos más fuertes que nunca y este equipo está para muchísimos partidos más. Vivimos el día a día y nos disfrutamos mutuamente no pensamos tanto sobre lo que vendrá sino el aquí y el ahora”.
Sin embargo, el programa de ‘Lo sé Todo’ confirmó que la pareja ya habría firmado los papeles de divorcio. La actriz había revelado que estaban distanciados debido a que estaban en diferentes ciudades, pero ahora, el programa confirmo el hecho y aseguró que los papales los habían firmado ya hace algunos días. Ariel Osorio, presentador del programa, afirmó que la noticia la había contado una fuente cercana a la pareja y al parecer no hay vuelta atrás.
Lea también: “El cambio está en ti, no en ese pocotón de piro**s”: Epa Colombia se pronuncia sobre las elecciones
“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Ya no habían dicho que se habían tomado un tiempo, definido sus espacios” Luego de dicho tiempo, se especuló que Sebastián fue quién tomó la iniciativa de haber pedido el divorcio. Ninguno se ha manifestado en redes sociales.