Entretenimiento

Así fue como ‘La Liendra’ vivió la final de la Champions League

El influenciador cumplió el sueño de miles al asistir al partido más importante globalmente a nivel de clubes

El Real Madrid se alzó nuevamente como campeón del torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League. Allí se enfrentó con uno de los equipos más rudos de todo el mundo, donde de hecho, milita Luis Díaz, el Liverpool de Inglaterra.

No deje de leer: “Muy sobreactuados”: Carlos Báez sobre el performance de Aída y Ramiro en MasterChef

Para observar el encuentro, cerca de 80.000 fanáticos se reunieron en el Stade de France en París. Allí el influenciador colombiano conocido como ‘La Liendra’ cumplió el objetivo de miles de personas y es asistir no solo a un partido de la competición, sino hacerlo al definitivo.

Así las cosas, Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido digital, se mostró muy feliz de poder cumplir un sueño que tenía de niño, incentivando también a las personas a que nunca dejen de soñar ya que no saben en qué momento se puedan volver realidad.

“Solo le quiero decir al niño que miraba fútbol por la ventana del vecino que vivimos una Champons en vivo y cumplimos el sueño. Amén. No paren de soñar”, aseguró en el comentario junto a las fotografías publicadas.

También podría interesarle: Tras críticas por la manera en la que le habla a su bebé, Greeicy se defiende

Desde hace ya algunos días el influencer había empezado a compartir imágenes suyas en la capital francesa. Allí incluso realizó un video donde contó que le hicieron una caricatura muy parecida a él.

Las reacciones a la publicación

Como era de esperarse, los comentarios llegaron rápidamente al post hecho por ‘La Liendra’ donde destacaron el poder alcanzar un objetivo más en su vida.

“Qué chimba, parce! El sueño que tenemos muchos desde chiquitos”, “SOS un genioooooooo!!” “felicidades liendrita” o “Bien merecido liendrita”, fueron algunas de las palabras que los seguidores dejaron para Gómez.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último